Políticas de Garantía
Los productos adquiridos en ZUORO, cuentan con una garantía de 90 días a partir de la recepción del producto si fue comprado en nuestra tienda virtual, si la Compra fue en nuestra tienda física empezará a contar a partir de la fecha de compra.
Con la finalidad de poder hacer efectiva la garantía del producto es importante que cumplas con las siguientes condiciones:
- Que se encuentre dentro del término establecido para realizar la solicitud.
- Se debe contar con la factura de compra o la identificación del comprador.
- El daño del producto debe ser por defecto de calidad y/o fabricación de este.
- Entregar el producto en óptimas condiciones higiénicas.
- El producto no puede presentar maltrato, mal uso o manipulación inadecuada por parte del cliente.
- El proceso de validación de garantía tomará máximo 10 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos los productos devueltos.
- En caso de que el producto cumpla con las condiciones de garantía anteriores y no tenga reparación, se hará cambio por la misma referencia o diferente artículo.
- En caso de que el producto sea de mayor valor el cliente pagará el excedente, y si es de menor valor, se dará en un bono para una próxima compra. (lo anterior estará sujeto a la disponibilidad en el inventario).
Política de Cambios y Devoluciones
- El cambio del producto por talla se puede realizar durante los primeros 15 días calendario después de la fecha de compra, o a partir de la fecha de recepción del producto si fue adquirido en nuestra tienda virtual.
- El producto comprado en nuestra tienda física debe ser cambiado exclusivamente en la misma.
- Al momento de realizar el cambio, presentar su respectiva factura o tener el número de identificación con la cual se realizó la compra.
- Entregar el artículo sin haber sido utilizado, ni con marcas ni manchas de ningún tipo.
- Entregar en su empaque y condiciones originales.
Cuidados del Producto
Aquí te dejamos algunos consejos de cómo se deben cuidar los zapatos para que los conserves y mantengas en buen estado:
- Ten en cuenta que los zapatos elaborados en cuero pueden presentar vetas y marcas, que son atributos naturales del material.
- No se deben limpiar con ningún liquido que contenga alcohol o solvente ni dejar caer perfume, gel, blanqueadores, aceites, ni aerosoles.
- Para limpiar se debe quitar el polvo con un paño blanco de algodón limpio, o con un trapo ligeramente húmedo.
- Para la limpieza no debe utilizar solventes como thinner, gasolina, acetona, Varsol, entre otros, tampoco se deben usar detergentes, blanqueadores ni máquinas lavadoras.
- Los zapatos fabricados en cuero no deben ser lavados ni sumergidos en agua.